martes, 14 de mayo de 2013

PROCESION DE LA NOVENA Y POSTERIOR CENA.

La Asociación Cultural "Las Cancillas", además de patrocinar y promover la cultura tradicional en Ferreras de Abajo, tiene entre sus objetivos el de proporcionar a sus vecinos ocasiones de convivencia.
Convivencia que siempre favorece las buenas relaciones entre vecinos, y que es fundamental para que una comunidad como la nuestra prospere.
La cena organizada el pasado día 11 obedece a esos objetivos, todos los componentes de dicha asociación ceden parte de su tiempo gustosamente para conseguirlo; como presidente de la misma quiero dar las gracias tanto a ellos como a las demás personas colaboradoras, de todos ellos me siento orgulloso.
Este vídeo trata de sintetizar tanto el acto religioso de la Novena, como el lúdico de la cena, que en esta ocasión intencionadamente hicimos coincidir, para que los que no estáis habitualmente en el pueblo, tuvierais la ocasión de disfrutar ambos eventos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a ti y a todos los miembros de la Asociación Cultural " Las Cancillas" por la magnífica cena y por vuestro esfuerzo desinteresado. Un abrazo.