domingo, 20 de enero de 2013

FOTOS DE FERRERAS


A Tere quiero agradecer su colaboración en este blog, es algo que me gustaría que ocurriera mas a menudo, el texto entrecomillado es el correo que ella me envió, para su publicación junto con las fotos.

"Las mariposas las hice en las vacaciones del 2011, en el mes de julio, yo iba por el paseo a comer a casa de mi hermana Manoli y cada día llegaba tarde, por las cantidad de mariposas que se encontraban en la lavanda, me impedian pasar por delante de ellas sin intentar hacerles una foto.

A mi me encanta la naturaleza, tantas veces de pequeña pude cuidar de las vacas cuando no tenia escuela y hoy en día soy guía de viajes en el Camino de Santiago tantos km. que hago a pie y la naturaleza es lo más precioso que podemos tener, por eso hago cientos de fotos de todo lo que veo si, camino por mi querida España.

Ferreras es mi casa, mi niñez, allí nací y crecí por eso yo siempre ire a Ferreras y todo lo que pertenece a Ferreras me emociona.

El paseo hasta las Ventas es precioso y digno de cuidar, espero que los responsables siempre lo cuiden para que miles de mariposas vayan allí a alegrar a los que son sensibles y quieren y respetan la naturaleza.

Yo le di las fotos a la secretaria del ayuntamiento y le dije que las pusieran en la pagina de Ferreras, para atraer a gente de afuera y vean lo preciosa que es, con su paseo, sus montañas, el Mirador y la gran Ribera si esto se cuida esto dará vida a los que estan allí y a los que llegamos de vacaciones.

Yo pasó siempre que estoy cerca con algun grupo de peregrinos o turistas, ya he estado con 4 grupos a todos les encanta Ferreras entonces si yo voy de vacaciones y les enseño fotos me preguntan que hago en Alemania.

Si quieres te mando una poesia de las muchas que escribo para que la pongas en el articulo pero de momento es bastante con este correo, para otra vez.

Si te metes en mi página allí hay una y fotos de la primera visita con los alemanes turistas, allí lei la poesia de Castilla y mis hermanas lloraban de alegria."

Teresa Santamaría
Im Guckvor 14
D- 71336 WN-Hohenacker
Tel.
+49 (0)7151 1693507
Mail teresa.waiblingen@yahoo.de
www.reiseleiterin-spanien.de







No hay comentarios: