sábado, 19 de mayo de 2012



Concurso de carteles alusivos al FESTIVAL DE MUSICA TRADICIONAL  2012

En el seno de  la “Asociación Cultural Las cancillas” estamos preparando la X edición del Festival de Música  Tradicional en Ferreras de Abajo, iremos publicando la información relativa al mismo al tiempo que se vaya produciendo.
Fechas: los días 13 y 14 de Agosto,  su desarrollo está previsto dentro de los cauces de otras ediciones, este año quizá como novedad y pensando en celebrar de alguna manera su decimo aniversario, hemos decidido  llevar a cabo un concurso de carteles.
BASES.-
  - Con el fin de abaratar costes para ambas partes, los concursantes enviaran sus carteles  en formato digital  a la dirección “fotoferreras@gmail.com”, procurando que tengan una calidad mínima  para  posteriormente imprimirlos (de 200 a 300 pp.)
2-     Sera valida cualquier técnica para su creación
3-  Como texto figurara obligatoriamente: X FESTIVAL DE MUSICA TRADICIONAL “Sierra de la Culebra”- Ferreras de Abajo (Zamora)-días  13 y 14 de Agosto de 2012.
4-     El Jurado  concederá un único premio económico de 200 € al primer seleccionado, su entrega se hará en el propio festival.
5-    La Asociación Cultural Las cancillas, se reserva todos los derechos sobre la obra seleccionada en primer lugar.
- -   La fecha tope para el  envío de los trabajos será el día 30 de Junio, adjuntando los datos personales.

No hay comentarios: