domingo, 20 de mayo de 2012

CENA EL DIA DE SAN ISIDRO


El jabalí con patatas estaba muy bueno, tal como se esperaba el cocinero “PEPIN” supo desenvolverse con el guiso, y logro un plato que tenía “un buen comer”.
Además podemos enorgullecernos  no solo de que estaba  muy bueno, sino de  que hubo cantidad suficiente como para que cada comensal repitiera plato cuantas veces quisiera, ya se sabe que siempre hay alguien que intenta batir records; bollos de manteca y vino “de misa” completaron el menú.
Los alumnos de gaita y percusión de la escuela también patrocinada por la Asociación Las Cancillas, acompañaron el acontecimiento, eso sí tutelados por otros mas experimentados como Pacote y Quique de Ferreras de Arriba, que amablemente y como siempre colaboran en nuestros actos.
Como prueba y muestra de lo que sucedió en el pabellón y fuera de él esa tarde, valga este pequeño video que he confeccionado.
Solo me queda como Presidente de Las Cancillas y como vecino del pueblo, agradecer a todas aquellas personas que formando o no parte de la citada asociación, pusieron su trabajo y su tiempo para conseguir que el resto cenara un delicioso Jabalí y pasara un rato agradable con sus convecinos.
Grac ias a tod@s y un abrazo.

No hay comentarios: