lunes, 9 de abril de 2012

VANDALOS SEMANASANTEROS



Comentaba en este mismo blog, con motivo de la inauguración de la “fuente del molino”, que dadas las características de la misma era muy posible que el vandalismo fijara en ella su objetivo.
Pues bien ya el año pasado alguien rompió una de las barrilas, esta pudo ser arreglada por Jóse Villalón, actual alguacil  de Ferreras. Esta  Semana Santa ha vuelto a suceder, el objetivo de algún@ salvaje fue la otra barrila, en esta ocasión el remedio es mas complicado, esperemos que los buenos oficios de Jóse consigan repararla, y devolver a la fuente su buen y original aspecto.
No son nuevas las gamberradas;  juventud, nocturnidad, algunas copas y que se yo que otros ingredientes,  siempre han hecho mella en las cabezas de la gente, y estoy seguro que  quien mas y quien menos, en sus años mozos  preparo alguna “labacierna”, pero siempre se respetaron ciertas cosas,  ¿recordáis que alguien tocara la fuente honda?.
La fuente del molino es frecuentada por muchísima gente para beber y  recoger agua,  ya que  es de primerísima calidad; lo deseable es que se conserve en buen estado para el disfrute de todos, por tanto me permito aplicar un “STO” a estos actos que considero totalmente fuera de lugar.


POST SCRIPTUM.-  la señal en cuestión fue encontrada por Luis Carro en la carretera  y “tie tela”, por la otra cara es una señal azul de vía libre, la utilizare en los comentarios positivos.

2 comentarios:

Federico dijo...

El sol presidía el trabajo, la luna arropaba el descanso, hoy no se respeta ni el trabajo ni el descanso, no se valoran las personas, ni las cosas... ¿esto es civilización ?Confunden libertad con libertinaje.. crisis dicen,¿ de qué crisis estamos hablando ?

Bernat dijo...

¡Cristo es Dios! Mentecatos., de rapa yo también hice alguna labacierna pero ni por asomo seme ocurría estropiciar una cosa de todos ¡¡¡una fuente ¡¡¡ si acoso ir a las sandias, a las cerezas o alguna burricada poco más o menos de ese estilo ¡¡ ah¡¡¡ ojo que no se enterase tus padres, como fue mi caso, te aseguro que no se me olvidaran los soplamocos (bien daos,) que me dieron.,
Crisis si y mucha, pero mayor crisis es la que tienen estos mendrollos dentro de su cabeza, con el cántaro le tendrían que dar para que por un casual volviesen a su debido conocimiento