lunes, 16 de abril de 2012

GRAN CENA el dia de San Isidro



Para el  día 15 del próximo mes de mayo (San Isidro), la asociación cultural “LAS CANCILLAS”,  de la que tengo el honor de ser presidente, esta preparando una cena cuyo menú es muy sencillo, jabalí con patatas, buenos catramuellos de pan y tintorro de Toro.
Para ello además de contar con la materia prima, es decir con un jabalí, las patatas y demás ingredientes, vamos a intentar que un cocinero especializado de  Ferreras de Arriba se encargue del guiso,  pues la sencillez a la que aludía se refiere a que es un solo plato, pero no   a su elaboración; el citado animal requiere técnicas adecuadas para su cocinado, de lo contrario puede resultar un guiso con mas pena que gloria.
A esta cena podrá asistir cualquier persona que lo desee, se celebrara en el pabellón polideportivo y supongo que no faltara un baile tradicional como remate de fiesta.  Desde aquí quiero invitar a quienes deseen colaborar ese día en la organización del evento, que se pongan en contacto con cualquier miembro de la asociación.
Presento  el cartel que se pegara en la calle y el indicador de VIA LIBRE




No hay comentarios: