miércoles, 20 de mayo de 2009

VIDEO DE "LA NOVENA" 2009

Este año tenia pensado hacer una grabación de "La Loga", pero un imprevisto surgido a ultima hora me impidió hacerlo.
Esa grabación seria el fondo sonoro del vídeo, en el que además quería haber ofrecido mas fotos de toda la fiesta; pero únicamente pude "RETRATAR" a ultima hora, cuando ya el cristo estaba entrando en la ermita.
Para el próximo año si hay salud así se hará; (pido paciencia a los devotos que están lejos, se que les hubiera gustado). Además quiero preparar también la historia de esta ermita, para ofrecerla en este medio, así tendré mas tiempo, no hay mal que por bien no venga.
un abrazo GILDO

3 comentarios:

Bernat dijo...

Tengo unas cuantas fotos del "año que reino Carolo" y.... ahora no veo lo del concurso del Ayuntamiento ????

Gildo dijo...

Amigo Jose Luis, efectivamente el anuncio de la exposición fotografica ya no esta; el alcalde me comunico, la negativa de la corporación a llevarla a cabo.
Y me da la sensación de que el festival de folclore, tambien corre peligro.
En fin asi son las cosas, de todas formas podemos crear una sección dentro de este blogg y publicarlas; si quieres me las envias por email, yo tambien tengo algunas.Esta idea va tambien para cualquier "ferreracho" interesado en ello.
Un abrazo, GILDO

Bernat dijo...

Que pena¡¡¡ ¿no?
Parece que la gente no se anima
seguro que se mira, se visita pero nada, no se deciden
Animo amigos que seguro que teneis cosas mas que interesantes que decir
Nos une el buen recuerdo de nuestro pueblico sus buenas gentes.
Esto ayuda a tirar "pa lante" en los quehaceres diarios que cada uno tiene, en los mil puntos del ancho mundo que cada uno andamos
y son muchos ¿verdad?